El Chapo, uno de los capos más grandes en México y que dio mucho de qué hablar por sus crímenes, está de vuelta en esta ocasión, ya que es momento de hablar sobre la red de chicas de la vida galante que imperó cuando él dirigió el Cártel de Sinaloa.
Todo comenzó cuando se rompió el silencio sobre los catálogos que rondaban entre los integrantes del crimen organizado, principalmente los relacionados con el Cártel de Sinaloa.
En 2009 se procedió con un cateo a la región de Las Trancas, Durango, donde se halló una casa con gimnasio, prendas de marcas exclusivas y un catálogo con fotografías de modelos y artistas, representadas por la agencia de relaciones públicas de Colombia Élite Asociados.
En las imágenes del catálogo se logró apreciar a Maritza Rodríguez, Ximena Erazo, Kae Barberi, Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Diana Marcela González, Alexandra Serrano, Mafre Yepes, Yazmín Zivic, Adriana Bona, Maritza Cano y Katerine Escobar.
Además, en 2016 se reveló que el socio de El Chapo, Darío Úsuga, alias Otoniel, contaba con un servicio de chicas de la vida galante, consideradas de alto nivel, que incluía mujeres de todos los colores y tamaños.
La Silla Rota explicó que los capos tenían la horrible costumbre de abusar de menores de edad de entre once y catorce años, y que para someterlas las amenazan con hacerle daño a sus familiares, por lo que no tenían de otra más que cooperar con la causa.
La red era tan grande que los líderes del crimen organizado adquirían a las menores con joyas y dinero, donde también las obligaban a usar ropa completamente seductora.
Incluso, se declaró que las agrupaciones delictivas difundían su catálogo con mujeres disponibles por medio del sistema de prepago, donde se contaba con la presencia de chicas internacionales.
Un dato completamente perturbador era que los servicios de las mujeres eran remunerados con hasta 40 mil pesos por cada cita.
Fotografía: Twitter
Con información de Un1ón y La Silla Rota
Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!
Powered by Facebook Comments
No hay comentarios:
Publicar un comentario