jueves, 27 de noviembre de 2014

Balean a uno en la Colonia Gabriel Leyva

MAZATLÁN._ En estado grave quedó un vecino de la Colonia Gabriel Leyva, mejor conocida como la "Ciudad Perdida".

Tras ser atacado a balazos por hombre armado que portaba una pistola. Agentes policiacos informaron que el herido fue identificado por sus familiares como Juan Ramón "N", de 26 años, quien tiene su domicilio en la "Ciudad Perdida".

El atentado fue reportado a la Central de Emergencias alrededor de las 20:00 horas, por vecinos del lugar quienes dijeron que ocurrió por la calle Miguel Hidalgo, entre la avenidas Gabriel Leyva y Emilio Barragán, por lo que al sitio acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas.

En el lugar se informó que Juan Ramón se encontraba por la calle antes señalada, cuando hasta él llegó un hombre que portaba una pistola y sin mediar palabra le disparó a corta distancia hasta dejarlo tirado en el suelo y luego emprendió la huida.

De inmediato los vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate y policiacos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender al herido y luego de estabilizarlo, lo trasladaron a un hospital ya que el joven presentaba al menos cinco heridas de bala en su cuerpo, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal y Ministerial del Estado realizaron las primeras investigaciones en el lugar del atentado, donde hallaron al menos cinco casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

Del atentado dio fe el agente del Ministerio Público quien se encargó de realizar las investigaciones de campo.

HERIDO

Juan Ramón "N"

Edad: 26 años

Domicilio: Colonia Gabriel Leyva

No hay comentarios:

Publicar un comentario