domingo, 30 de noviembre de 2014

Comando armados privan de libertad a mujer y le quitan camioneta

Delicias? Varios sujetos armados privaron de la libertad a una mujer en el puente de Cielo Vista, la despojaron de su camioneta y la abandonaron a la altura del Acceso Norte.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el atraco se perpetró en el tramo carretero de Delicias a Meoqui, caso que denunció el propietario de la unidad robada, de nombre Arturo Patiño Cruz, quien informó que la víctima fue su hija identificada como Martha Patiño Castro, a quien encañonaron a corta distancia hombres armados desde un auto compacto color gris, a la altura del puente de Cielo Vista.

Uno de los sujetos se subió a la camioneta en el lugar del piloto, le exigió a la mujer que se fuera al otro lugar, mientras ella suplicaba que no le hicieran nada, los asaltante le dijeron, "no tengas miedo no te vamos hacer nada".

Kilómetros más adelante, sobre la autopista a la altura del Acceso Norte, los delincuentes abandonaron a la mujer aparentemente sin haberla lastimado, por lo que como pudo solicitó ayuda hasta llegar a su casa donde los familiares solicitaron la presencia policíaca.

Mientras tanto los asaltantes huyeron a bordo de la camioneta Chevrolet, modelo 1999, con placas de circulación DZ-05-715 del estado de Chihuahua, con rumbo a Meoqui.

Aunque el reporte se realizó momentos después, se solicitó apoyo a las corporaciones policíacas para en caso de que vieran la unidad robada fuera detenida, sin embargo, hasta el cierre de la edición no se había logrado ubicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario