domingo, 30 de noviembre de 2014

Un ejecutado a la orilla de carretera en San Rafael #Verfollow

Martínez de la Torre, Ver. 12/11/2014.- Con al menos seis impactos de bala y rastros de golpes, es como las autoridades ministeriales.

Encontraron -este martes- el cuerpo de un sujeto, a un costado de la carretera federal 129 (Amozoc-Nautla), entre las comunidades Puntilla Aldama y Potrero Nuevo, pertenecientes al municipio de San Rafael.

El finado fue identificado como Spencer Beltrán León, de 36 años de edad, vecino de Puntilla Aldama; hermano de José Luis Beltrán León, un presunto homicida que en el mes de julio del presente año fue capturado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de esta localidad.

Según las autoridades, Spencer posiblemente fue ultimado por viejas rencillas ya que presuntamente era un sujeto muy conflictivo que mantenía pánico en su localidad, además de que tenía varias denuncias de las cuales, al parecer ya se habían derivado órdenes de aprehensión por diversos delitos cometidos en los alrededores de su lugar de residencia.

El hallazgo del cuerpo, generó una fuerte movilización policiaca en la zona antes citada, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policías Municipales y Ministeriales, para realizar las primeras indagatorias sobre este artero crimen.

De los hechos tomo conocimiento el agente del Ministerio Publico del San Rafael, quien luego de realizar las diligencias de ley, ordenó al personal de Servicios Periciales que levantaran el cuerpo y que lo trasladaran al Servicio de Medicina Forense, ubicado en la colonia Unión, en Martínez de la Torre, donde fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario