domingo, 30 de noviembre de 2014

Revelan conversaciones de twitter de 'El Mayito Gordo'


Autoridades federales ubicaron la cuenta de twitter de 'El Mayito Gordo', hijo del Mayo Zambada y quien recientemente fue capturado en Culiacán Sinaloa.

Dicha cuenta contiene conversaciones con los presuntos hijos de 'El Chapo' Guzman, Alfredo e Iván Guzmán, así mismo es frecuente el contacto con un individuo que se hace llamar 'Cheyo'.

Sus publicaciones se centran en retweets que da a las cuentas de los Guzman, en uno de ellos se puede leer: 'Pa lo que se coupe estamos pa el equipo @Cheyooeliseo @ismaelimperial @_IvanGuzman_' de Alfredo Guzman. Así mismo tambien se puede leer: 'Hay muertos que no hacen ruido y es mas.grande su penal, y los que están mal conmigo sultán la lengua de mas no se hacen de palabra' de Cheyo.

En la cuenta de twitter 'El Mayito Gordo' suele publicar fotos de automoviles y mensajes breves: 'Para ir a la gloria hay que pasar por el infierno'

....U.... pic.twitter.com/qfH3KQ3fP5


— Mayito Gordo (@ismaelimperial) julio 3, 2014

La cuenta presenta actividad nula en fechas recientes, los movimientos se ubican en dos periodos: del 9 de julio de 2013 al 5 de noviembre del mismo año, la mayoría son retweets que hacía. Su segundo periodo comprende del 14 de marzo al 25 de julio de 2014.


Se pueden observar fotos publicadas de 'El Mayito', de él acompañado de mujeres, de armas, automóviles y otros personajes a los cuales se les borra el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario