jueves, 27 de noviembre de 2014

Ejecutan a hombre en la Col. La Virgen

Ayer por la madrugada, con por lo menos siete balazos en su humanidad, localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto al oriente de la mancha urbana, el cual fue ejecutado dentro del baño de su domicilio, en donde al parecer vivía solo.

Los acontecimientos, los cuales fueron registrados en la calle Privada de la Soledad número 115 del fraccionamiento La Virgen, al oriente de la mancha urbana, lo que provocó la inmediata movilización de los cuerpos de seguridad.

Ahí, los vecinos dieron cuenta de la presencia de la Policía Ministerial del Estado, Policía Estatal, Policía Municipal y hasta personal del Ejército, quienes confirmando el deceso de un individuo dentro del inmueble, esperaban el arribo del agente del Ministerio Público y servicios periciales.

Ya instalado en el lugar, específicamente en el baño de la vivienda, el fiscal procedió dar fe del cuerpo sin vida de un sujeto identificado con el nombre de Octavio, de 45 años de edad, del cual se certificó que presentaba por lo menos siete heridas causadas por arma de fuego.

Aunque no se dio a conocer el tipo de calibre de los proyectiles que provocaron las heridas, se indicó que fueron cuatro en la espalda, dos en la parte abdominal y una más en la cabeza, por lo que se ordenó su traslado al servicio médico legal para la necropsia.

Hasta el momento, de manera oficial no se ha vertido información sobre alguna probable línea de investigación, solo que el sujeto radicaba solo en ese lugar y que fueron algunos vecinos, los que reportaron el suceso, luego de escuchar un serial de detonaciones provenientes de esa vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario