El occiso fue identificado como Ángel Manuel Castillo Castro, de 23 años, con domicilio en el sitio antes señalado.
El reporte del hallazgo del cadáver se dio hoy a las 10:00 horas, a un costado del canal Sevelbampo, a un kilómetro y medio de la carretera México 15, en las inmediaciones del ejido Zapotillo, perteneciente a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.
Civiles que pasaron por el sitio observaron el cuerpo sin vida del vecino del ejido Nuevo San Miguel, por lo dieron aviso a las autoridades. Los agentes preventivos implementaron un operativo en los alrededores y confirmaron el reporte.
Localizaron el cuerpo del joven tirado a la orilla del canal Sevelbampo, bocarriba y con impactos de bala.
Los policías preventivos acordonaron el área y esperaron a que arribara el personal de la Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE).
El agente del Ministerio Público y los peritos acudieron al lugar. El cadáver presentó tres impactos de bala, al parecer provocados por un arma corta, en el abdomen, pecho y cabeza. Se presume que fue asesinado en otro lugar y posteriormente abandonado en ese lugar.
Tal y como lo dio a conocer EL DEBATE ayer, Ángel Manuel Castillo Castro, fue privado de la libertad en su domicilio ubicado a espaldas del kínder del ejido Nuevo San Miguel. El reporte de la privación ilegal de la libertad se dio ayer a las 21:01 horas. La esposa de la víctima indicó que dos sujetos que portaban armas largas ingresaron a su vivienda.
Y se llevaron en contra de su voluntad a su conyúge. Luego lo subieron con violencia a una camioneta Dodge Ram, de color plata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario