martes, 1 de octubre de 2013

Les ejecutan nuevas órdenes de aprehensión Son señalados de ... - El debate

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Coordinación de Homicidios este día tras una serie de trabajos de Investigación lograron darle cumplimiento a un mandato Judicial, librado por el Juzgado Quinto del Ramo Penal, del Distrito Judicial de Culiacán, contra dos presuntos delincuentes y homicidas que están ya en prisión, por otros delitos cometidos y tienen otros procesos penales en su contra.

Los dos procesados también resultaron implicados en la muerte de un turista, que fue asesinado por la carretera Costera, a la altura de del poblado Las Brisas, municipio de Guasave, el mes de Junio del año en curso, y respondía al nombre de Héctor Adolfo Villanueva Pimentel, originario de Irapuato, Guanajuato, del Estado de Michoacán.

Los dos presuntos homicidas detenidos, están identificados con los nombres de Juan de Dios Espinoza Bojorquez de 22 años de edad, así como Francisco Javier Cázarez Rangel de 24 años, ambos con domicilio en el poblado de Caimanero, Mocorito.

Estos dos individuos están siendo reclamados por el Juzgado Quinto del Ramo Penal de Culiacán, acusados por el delito de homicidio calificado por motivo de un robo, mediante el oficio número 6178/2013, de fecha 26 de Septiembre del año 2013, expediente número 221/2013, averiguación previa número 102/2013, integrada en la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.

Radicada el 16 de Agosto del año 2013, acusados por el delito de homicidio calificado por motivo de un robo, en contra de la integridad física de quien en vida llevara el nombre de Héctor Adolfo Villanueva Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario