martes, 23 de julio de 2013

Desde un auto en marcha, ejecutan a un hombre en Atempan - e-consulta

Sujetos a bordo de un vehículo en movimiento acribillaron a un hombre que circulaba en su automóvil en el municipio de Atempan, ubicado en la Sierra Norte del estado.

Los hechos se registraron en la Calzada Guadalupe, a la altura del número 61, cuando la víctima manejaba su unidad marca Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación 603-RLC, y de momento fue interceptado por un auto marca Nissan, el cual era tripulado por cuatro individuos.

Según las primeras investigaciones, al momento de hacer el corte de circulación, los pistoleros accionaron sus armas de fuego contra el chofer de la otra unidad y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Ministerial y Policía Estatal arribaron al sitio y luego hicieron un rondín por la zona donde ocurrió el tiroteo. Sin embargo, tras hacer varios recorridos, los agentes no lograron localizar a los responsables.

Por su parte, el agente del Ministerio Público de Tlatlauquitepec acudió hasta el punto referido y tras recabar los indicios ordenó el levantamiento de cadáver. Asimismo, dio inicio a la averiguación previa 206/2013.

Una vez que se llevó a cabo la necropsia, se determinó que la víctima pereció a causa de impactos de bala en el tórax.

El occiso fue identificado como Maximino Hernández Vázquez, de 30 años de edad.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario