lunes, 22 de julio de 2013

Falsos médicos ejecutan a 2 en clínica del IMSS - Vanguardia.com.mx

Torreón, Coahuila- Cuando creía haber burlado a la muerte tras sobrevivir a un atentado apenas 14 horas antes, un hombre que se encontraba en el área de recuperación de la Clínica 16 del Seguro Social fue asesinado junto con su primo de dos balazos en la cabeza, por un par de falsos doctores que ingresaron la mañana de ayer vestidos con bata color azul y cubrebocas del mismo color.

Las autoridades cerraron los accesos del hospital para buscar en el interior a los asesinos, pero los mismos se retiraron tan pronto cumplieron su objetivo.

Jesús Isidro Adame Pérez, que tenía 35 años de edad y su domicilio en la colonia Los Sauces, en San Pedro, Coahuila, recibió dos balazos en la cabeza cuando se recuperaba de la operación por una herida de bala en el abdomen que sufrió la noche del viernes.

La persona que lo acompañaba y que también pereció de dos balazos en la cabeza, fue identificada como Omar Alejandro Rodríguez Adame, tenía 37 años y su domicilio en la colonia Fovissste La Rosita de Torreón.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:40 horas en el interior de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social que se ubica en el bulevar Revolución y la calle Jazmines, a la entrada de la colonia Torreón Jardín.

A esa hora se activó la alerta amarilla por el reporte del homicidio de dos personas en el área de recuperación del nosocomio, por lo que se dirigieron al lugar policías de las distintas corporaciones y militares.

Algunos testigos comentaron que los dos responsables se retiraron a bordo de un auto color amarillo, al parecer del servicio público.

Adame Pérez ingresó a la Clínica 16 del Seguro Social procedente de la Clínica número 18, a donde llegó trasladado de San Pedro, Coahuila, donde el viernes por la noche resultó herido junto con otro individuo identificado como Gustavo Méndez Arroyo, de 36 años, por los disparos que les hicieron hombres desconocidos.

Esos hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:45 horas en el negocio que se denomina Auto Clean, ubicado en la avenida Morelos y calle Viesca, en el primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario