domingo, 21 de julio de 2013

Ejecutan a 4 en Cuerámaro - Periódico AM

Cuatro agricultores fueron asesinados cuando convivían en una bodega, la tarde de ayer en Cuerámaro.

El múltiple homicidio ocurrió alrededor de las 5 de la tarde en la calle José Portillo Domínguez.

Policías de Irapuato y de Cuerámaro acudieron tras el reporte de una balacera, encontraron a los cuatro fallecidos cerca de la entrada de la bodega, y dos lesionados ya eran atendidos por paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con la Policía Municipal, las cuatro víctimas, que se dedican a la agricultura, fueron sorprendidos por los asesinos que llegaron en una camioneta roja y antes de entrar a la bodega comenzaron el tiroteo.

En el lugar se encontraron más de 30 casquillos de diferentes calibres.

Testigos aseguraron que los disparos fueron a quemarropa, y que uno de los homicidas tenía un tatuaje en la cabeza que dice "Locos13".

Los fallecidos son Jesús Fernández Escobar, de 49 años, dueño de la bodega; Sergio Reyes, Emigdio Pacheco Morales y Alejandro Hernández. Todos tenían al menos un balazo en la cabeza.

Jaime Cervantes Vargas, de 31 años, se tiró al piso y, aunque herido, sobrevivió al tiroteo, así como Juan Manuel Morales Mendoza, quien corrió en dirección al baño pero no alcanzó a ocultarse y tuvo lesiones en las piernas. Ambos fueron atendidos por paramédicos.

A la altura de la comunidad Estación San Joaquín los esperaba una ambulancia de la Cruz Roja, que llevó a uno de los heridos a Irapuato en estado grave.

Los agresores escaparon en la camioneta en que llegaron y escaparon con rumbo a la salida a Manuel Doblado.

Elementos estatales y de la Policía Municipal iniciaron un operativo en búsqueda de los agresores, pero no fueron localizados.

Agentes del Ministerio Público se trasladaron al lugar para recabar las evidencias.

También llegaron más de 50 policías de los tres niveles de Gobierno, que acordonaron la bodega.

Todas las evidencias quedaron a disposición de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público, quienes ya iniciaron una investigación sobre el cuádrupe homicidio, para determinar las causas.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Forense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario