lunes, 29 de julio de 2013

Ejecutan a hombre 'de carrro a carro' en Pueblo Yaqui - Uniradio Noticias

Viernes 26 de Julio , 17:46 por Uniradio Informa

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 12:10 horas de hoy, en las inmediaciones del Campo 30 perteneciente a Pueblo Yaqui, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Ismael Sanz López, de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el Campo 30.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso circulaba a bordo de un vehículo de la marca Lincoln, línea Navigator, de color azul marino y al estar haciendo alto, en el cruce de calle 3 y Juan Manuel Sánchez, se le emparejó un pick de color rojo, cuyos abordantes dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario