lunes, 29 de julio de 2013

Desmarcan al crimen organizado del ataque a policías en Comanjilla - El Sol de Leon (OEM)

León, Gto.- Los autores de la agresión a balazos cometida el miércoles por la tarde en las inmediaciones del poblado de Comanjilla contra agentes de la Policía Ministerial del Estado, lograron escapar al operativo de rastreo y siguen prófugos.

Así lo confirmaron este viernes funcionarios ministeriales, quienes dijeron que se trata de cuatro personas, plenamente identificadas, que ya eran indagadas por actividades ilícitas como robo y posiblemente narcomenudeo.

Los funcionarios declinaron identificar a los sospechosos, pero aseguraron que se trata de cuatro personas que son indagadas por el Ministerio Público del fuero común por diversos delitos y descartaron que se trate de integrantes del crimen organizado.

Según las autoridades, esos sujetos hicieron disparos de arma de fuego el jueves por la tarde contra policías ministeriales que investigaban las actividades de ellos en la zona de Comanjilla, pero no lograron lesionarlos y se dieron a la fuga hacia los cerros de la zona de Comanjilla, donde se perdieron de vista.

La Policía Ministerial del Estado hizo un extenso rastreo en toda la zona en torno al lugar del incidente, pero no logró hacer detenciones.

Este viernes voceros ministeriales reiteraron que los responsables de la agresión son cuatro sujetos que ya estaban bajo investigación, que son sospechosos de delitos diversos y no pertenecerían a organizaciones criminales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario