martes, 23 de julio de 2013

Fuerzas del régimen sirio ejecutan a familia completa - Sipse.com

EFE
EL CAIRO, Egipto.- Los cadáveres de trece miembros de la misma familia, entre ellos seis menores de edad, han sido hallados en su casa en el oeste de Siria después de que fueran ejecutados por las fuerzas del régimen de Damasco, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los fallecidos son seis menores, cuatro mujeres y tres hombres, cuyos restos fueron encontrados en una casa en el pueblo de Al Baida, en la provincia mediterránea de Tartús.

Los hombres fueron ejecutados fuera de la vivienda familiar, señaló el Observatorio, con sede en Londres pero con una amplia red de activistas sobre el terreno.

Anoche, la zona fue escenario de enfrentamientos entre los rebeldes y los efectivos del régimen, en los que fallecieron tres miembros de las fuerzas gubernamentales y dos insurgentes.

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias a los periodistas para trabajar.

Al menos 93,000 personas han muerto en Siria desde el inicio del conflicto en marzo de 2011, según datos de Naciones Unidas, aunque el Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha elevado ya la cifra a más de 100,000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada