martes, 23 de julio de 2013

Ejecutan a mujer en su propia casa - Pulso de San Luis

21JARAMILLO(36)-330x350Una mujer fue ejecutada la mañana de ayer, tres  sujetos ingresaron a su domicilio y aunque intentó refugiarse, no logró su objetivo y recibió cuando menos un balazo en el pecho, lesión que le provocó la muerte.

Los hechos se suscitaron a las 10:00 horas de ayer, cuando la ahora occisa de nombre Maura Elizabeth Gutiérrez Galeana, de 40 años de edad, se encontraba en su vivienda, un condominio en la planta baja del edificio 150, que se ubica en el Andador en la colonia Nuevo Progreso.

Hasta el lugar llegaron tres individuos, quienes se introdujeron a la vivienda, buscaron directamente a la mujer y  aunque la los alcanzó a ver e intentó esconderse, le dispararon a quemarropa y le dieron un balazo en el pecho.

Después del homicidio los agresores salieron del inmueble y se retiraron del lugar, sin que nadie lo pudiera impedir; testigos de los hechos dieron aviso a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron para examinar a la víctima e intentar salvarle la vida, pero determinaron que ya no había nada que hacer por ella pues había dejado de existir.

El fiscal se presentó en el lugar para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones, obtuvieron algunas características de los agresores e iniciaron una intensa búsqueda por el sector, para tratar de capturarlos, sin que se hayan obtenido resultados positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario