domingo, 2 de noviembre de 2014

Ejecutan a 6 y dejan lesionados a otros 5 al norte de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre.- Seis hombres fueron asesinados y cinco resultaron heridos durante tres hechos distintos ocurridos en la Ciudad de México.

En el primer caso, tres hombres fallecieron y cuatro más quedaron heridos luego de ser atacados a disparos por un grupo de desconocidos mientras se encontraban bebiendo en calles de la Unidad Habitacional El Rosario.

Cerca de las 23:00 horas del viernes se registró la agresión en la que los hermanos Gerardo y Raúl Riverón Rocha, de 23 y 24 años, respectivamente, así como Brandon Silva Quezada, de 21, fueron acribillados.

En la esquina de Herreros y Biología, lugar de la agresión, quedaron gravemente heridos Raymundo Riverón Juárez, de 25 años; Alejandro Márquez, de 35, y otros dos sujetos, cuyas identidades se ignoran.

Aunque al momento no se ha determinado el número de agresores, las primeras versiones señalan que fueron cuatro sujetos quienes, a decir de la Policía, dispararon en al menos 40 ocasiones, ya que igual número de casquillos percutidos de calibre .9 milímetros quedaron dispersos alrededor de los cadáveres.

Bajo un fuerte operativo implementado por agentes preventivos del sector Hormiga, del Agrupamiento de Granaderos y de la Policía de Investigación fue como pudieron laborar los Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

Los hechos, que se perfilan como un probable ajuste de cuentas entre grupos antagónicos de venta de droga, serán investigados en la Coordinación Territorial AZC-1.

Dos en la GAM

Tres horas después, la Policía preventiva tomó conocimiento de la ejecución de dos personas más en la delegación Gustavo A. Madero.

Los primeros datos recabados por la policía indican que en la esquina de Puerto Topolobampo y Puerto Salina Cruz, colonia Ampliación Casas Alemán, quedaron los cuerpos de dos hombres de entre 25 y 35 años. Los cuerpos presentaban heridas por disparo de arma de fuego.

Comentarios de vecinos apuntan a que esta zona es conocida como punto rojo, lo que hace suponer a la policía que el móvil del crimen tiene que ver con venta y distribución de drogas.

Coyoacán

En otro hecho violento, dos hombres fueron atacados a balazos en la esquina de Ahuanusco y Cicalco, colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán.

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPDF), apoyado por paramédicos de la corporación ARGO, tomó conocimiento de la muerte de Víctor N., de 40 años de edad, quien presentaba una herida de bala en la pierna derecha, otra en la costilla del mismo lado y una más en el abdomen.

Martín Sotelo Cruz, de 34 años, quien se encontraba con el occiso, recibió un balazo en el abdomen y fue trasladado a un hospital.

Los primeros reportes policiales señalan que un grupo de personas abrió fuego contra las víctimas desde una camioneta Silverado de color azul en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario