domingo, 9 de noviembre de 2014

Ejecutan a dos, y los tiran en el puente de Los Girasoles

Apatzingán, Mich., 08 de noviembre de 2014.- Los cadáveres de dos hombres, que están en calidad de desconocidos.

A quienes ultimaron de un balazo en la cabeza, fueron encontrados la madrugada del pasado viernes, en las cercanías del fraccionamiento Los Girasoles, de esta ciudad de Apatzingán, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para emprender las diligencias de ley.

 En el transcurso de este sábado, deudos de los dos ejecutados los identificaron y reclamaron al Servicio Médico Forense, a donde habían sido trasladados los cuerpos luego del levantamiento ordenado por el agente del ministerio público en turno, según lo dado a conocer por la fiscalía.

Sobre el tema, la representación social informó que los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Camilo Álvarez Esquivel, de 33 años de edad y Antonio Andrade Valdovinos, de 21; ambos residentes de la comunidad de Las Yeguas, municipio de Parácuaro.

 Como se recordará, los finados fueron localizados alrededor de las 3:14 horas, en en sitio antes mencionado, ubicado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.

 En ese instante, los peritos refirieron que las víctimas estaban maniatadas y amarradas de los pies, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, comentó el licenciado del Ministerio Público, quien añadió que se continúan con las indagatorias en torno al caso para tratar de esclarecerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario