sábado, 8 de noviembre de 2014

Taxista ejecutado en Culiacán, Sinaloa

Un trabajador del volante que se encontraba desaparecido desde el pasado martes, fue encontrado muerto a un costado del vehículo.

En el que trabajaba en las inmediaciones de la colonia Rancho Contento. La víctima fue identificada por sus deudos ante policías como Jesús Ibarra Lizárraga, quien contaba con 56 años de edad y vivía en la Colonia El Barrio.

Según las autoridades, desde el martes por la mañana Ibarra Lizárraga salió a trabajar en un vehículo Dodge Atos, color blanco con franjas rojas, número económico 6921 y placas 7935-TVA. Pero, según comentaron sus parientes a las autoridades.

Ya no regresó a su hogar, por lo que iniciaron la búsqueda con apoyo de sus compañeros de oficio y al no obtener resultados interpusieron la denuncia formal.

Fue poco después de las 13:00 horas de ayer, que los uniformados recibieron el reporte de que por una brecha conocida como "La de Chalino", se encontraba un hombre sin vida a un costado de un taxi.

Ante esto, los oficiales se trasladaron al sitio y confirmaron el deceso al encontrar el cuerpo del trabajador del volante en avanzado estado de putrefacción, por lo que pidieron la intervención del Ministerio Público a fin de que establezca las causas del deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario