domingo, 14 de julio de 2013

¡Ejecutan a 2 en Yurécuaro! - Periódico AM

Hallan dos cadáveres en el camino a La Concepción en el municipio de Yurécuaro, esto a menos de 36 horas de que en el mismo lugar fueran encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres, todos ejecutados con arma de fuego.

Los hombres que se localizaron el día de ayer a las 07:20 horas estaban atados de manos con un lazo, uno de ellos tenía vendados los ojos, ambos oscilan entre los 35 y 45 años de edad, no portaban identificación alguna.

El primero de los cadáveres era de aproximadamente 35 años de edad, se encontraba semidesnudo portaba una playera en color azul, pantalón de mezclilla azul, lo tenía a los pies y portaba un bóxer en color rojo a cuadros.

El segundo de los cuerpos localizados, sólo portaba un pantalón de mezclilla azul a los tobillos, tenía 45 años aproximadamente, robusto, calvo, no portaba calzado, ambos estaban descalzos, además de que presentaban varios impactos de arma de fuego, sólo que en el lugar no se localizaron cascajos percutidos de alguna arma.

Los cuerpos fueron localizados a primera hora de ayer, a unos 300 metros del puente que divide los municipios de Ayotlán y Yurécuaro de los estados de Jalisco y Michoacán respectivamente, en el camino que comunica a La Concepción municipio de Ayotlán, Jalisco, pero aún en el municipio de Yurécuaro, donde a últimas fechas se han localizado varios cadáveres ejecutados.

Apenas el pasado jueves a las 10 de la noche fueron encontrados dos cadáveres ejecutados con arma de fuego, sólo que éstos se ubicaron en el kilómetro 4 del mismo camino, precisamente en el ejido Arjona del municipio de Yurécuaro.

En los cadáveres de ayer no se precisaron los impactos de arma de fuego, pero a simple vista presentaban los disparos en la cabeza, abdomen y piernas, sin saber la cantidad de ellos; los cuerpos estaba a orilla de la carretera que la misma gente al verlos reportó a la Policía Municipal, que luego de corroborar los hechos dio aviso a las autoridad ministerial, la que acudió a realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al SEMEFO de Zamora para practicarles la necropsia de ley, además de integrar la averiguación previa penal.

Al lugar acudieron elementos de las Policías Estatal, Ministerial y Preventiva, así como el agente del Ministerio Público de Tanhuato, perito y médico forense, que luego de realizar los peritajes realizaron el levantamiento de los cadáveres en espera de que sean reclamados por sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario