martes, 16 de julio de 2013

Ejecutan a tres hombres en colonia Villa Esperanza - Diario Digital Juárez

Staff
El Diario | 2013-07-16 | 00:23

Tres personas fueron asesinadas a balazos ayer por un grupo de sicarios que los esperaba afuera de una casa ubicada en la colonia Villa Esperanza, a la altura del kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes.

El ataque se registró aproximadamente a las 17:40 horas contra varios hombres que viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, color azul marino, con matrículas EHA8849 fronterizas.

Datos extraoficiales indican que los agresores tripulaban un automóvil Volkswagen Jetta y ya esperaban a sus víctimas afuera de una vivienda marcada con el número 3617 de la calle De Las Villas esquina con De La Salud, frente a una iglesia católica.

Al ver entrar la Grand Cherokee al estacionamiento del inmueble, el conductor del Jetta también ingresó y sus ocupantes dispararon en varias ocasiones contra los tres pasajeros de la camioneta azul, incluso algunos testigos indicaron que dos pistoleros descendieron del auto para continuar el tiroteo.

Los cadáveres de las víctimas quedaron en el interior de la Grand Cherokee, presuntamente entre ellas se encuentra un paseño de edad avanzada cuyo cuerpo quedó en el asiento del copiloto.

Al lugar de los hechos llegaron los familiares de los hombres acribillados, a gritos exigieron a los agentes ministeriales que les permitieran ver a sus seres queridos lo que les fue impedido.

"Papá no. Mi papá dónde está. Déjame pasar. Quítate", gritaba a gran voz una mujer que era acompañada por otras dos y quien fue contenida por un policía estatal auxiliado casi de inmediato por una compañera.

Al final la doliente fue controlada por una de sus hijas y se quedó viendo la escena del crimen detrás de la línea roja.

Alrededor de la camioneta los peritos señalaron al menos 18 elementos balísticos.

Los vecinos reportaron haber escuchado unas cinco descargas de arma de fuego.

En la carretera casi en el cruce con eje vial Juan Gabriel, los agentes de la Policía Municipal montaron un retén en busca de los responsables. Al cierre de esta nota no se habían reportado resultados positivos.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario