lunes, 8 de julio de 2013

Encinas urge cambio de estrategia contra crimen organizado - Noticias.terra.com

Encinas señaló que la violencia ya no es sólo un asunto de rivalidades entre grupos criminales, sino un indicador de la disputa por el control territorial de los municipios. Foto: Notimex
Encinas señaló que la violencia ya no es sólo un asunto de rivalidades entre grupos criminales, sino un indicador de la disputa por el control territorial de los municipios.
Foto: Notimex

Ciudad de México.- El senador Alejandro Encinas Rodríguez señaló que en el combate al crimen organizado se necesita un cambio de estrategia, pues la violencia ha llegado a los procesos electorales.

Entrevistado en el marco de un mitin para la defensa del petróleo en el Monumento a la Revolución, el legislador del Partido de la Revolución Democrática señaló que ya no es sólo un asunto de rivalidades entre grupos criminales, sino un indicador de la disputa por el control territorial de los municipios.

Por otra parte, en su mensaje en el mitin por la defensa del petróleo, llamó a impedir la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex), "a través de la reforma energética que el gobierno federal propondrá al Congreso de la Unión antes de que concluya 2013".

Además exhortó a la movilización popular y a la unión de todas las fuerzas progresista para defender el patrimonio nacional.

El legislador aseveró que es indispensable que se mantenga el dominio de la nación sobre los recursos petroleros, y que se pugne porque se modifique su régimen fiscal, a fin de que "no continúe la transferencia masiva de recursos a la Federación a costa de su debilitamiento".

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario