martes, 16 de julio de 2013

Ejecutan a dos en la Independencia en menos de 15 horas - El Porvenir

Uno de los occisos escuchaba msica vallenata cuando llegaron dos delincuentes y lo mataron.

** Monterrey, NL.- En poco menos de 15 horas y en un radio menor a los 100 metros, dos hombres fueron ejecutados ayer en sus domicilios ubicados en la parte alta de la colonia Independencia, al sur de Monterrey.

Una de las vctimas, ejecutada en el transcurso de la madrugada, estaba fuera de su casa cuando llegaron sujetos armados en busca de su hijo y al no encontrarlo dispararon contra l, la otra escuchaba msica vallenata en la terraza de su domicilio y ah lo privaron de la existencia, confirmando su muerte uno de sus verdugos.

ESCUCHABA MSICA EN TERRAZA Y LO EJECUTAN.

La persona fallecida fue identificada por sus familiares como, Francisco Javier Moreno Castillo, que contaba con 40 aos de edad, y habitaba en un domicilio de la calle Prolongacin Zarco, entre Occidente y Serafn Pea.

Moreno Castillo presentaba un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo qued en la terraza del domicilio donde habitaba.

Familiares de la vctima sealaron a Julio Pasta, como el presunto responsable de la muerte de Francisco Javier Ya que tenan viejas rencillas.

De acuerdo con la versin de testigos de los hechos, registrados al filo de las 15:40 horas, dos personas subieron por las escalinatas de Prolongacin Zarco, y al ubicar al ahora occiso le comenzaron a disparar en varias ocasiones, cayendo la persona sin vida.

Uno de los delincuentes se introdujo al domicilio para comprobar que efectivamente su vctima haba fallecido, para despus salir tranquilamente caminando y escapar del lugar de los hechos.

Fueron elementos de Fuerza Civil los primeros en llegar y al percatarse de que haba una persona herida por arma de fuego, pidieron la presencia de los paramdicos de la Cruz Verde, quienes confirmaron la muerte del joven.

Una vez que se confirm la muerte de la persona, la zona de los hechos fue resguardada por los elementos de la polica, ms tarde arrib el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hizo cargo de las indagatorias.

El cadver fue revisado por el personal de la Direccin de Criminalstica de Campo y de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len, y una vez que el Agente del Ministerio Pblico dio fe del cuerpo, lo trasladaron al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

El presunto responsable fue buscado por los elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones en la parte alta del cerro de la Loma Larga, donde presuntamente se ocult, sin que pudieran ubicarlo.

Las autoridades adems indagan sobre las actividades del joven fallecido, con el fin de establecer si tena algn problema.

BUSCAN A JOVEN; MATAN A SU PAP.

Un hombre fue ejecutado fuera de su casa ayer en la madrugada, por hombres fuertemente armados que llegaron hasta la finca en busca de un hijo de la vctima, en la colonia Independencia.

En el sitio falleci de forma instantnea al recibir al menos 5 balazos en su cuerpo un hombre identificado con el nombre de, Manuel Alcal Rivera, que contaba con 36 aos de edad, por quien paramdicos de la Cruz Verde que acudieron al sitio, ya nada pudieron hacer.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 00:30 horas, fuera del domicilio de la vctima ubicado en calle Francisco Zarco nmero 1112 en su cruce con Lago de Ptzcuaro, en la citada colonia, al sur de Monterrey.

*imagen4***Monterrey, N.L.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario