sábado, 20 de julio de 2013

Ejecutan en Culiacán a uno de los más buscados por EUA - Azteca Noticias

México, DF.- La noche del miércoles fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, uno de los hombres mas buscados por Estados Unidos y quien formaba parte del Cártel de Sinaloa que comanda el Chapo Guzmán.

 

Incluido en la llamada Lista Negra del Departamento del Tesoro de Estados Unidos junto con su hermano Oscar, Alfredo Álvarez Zepeda, murió la noche del miércoles luego de ser atacado desde un carro cuando conducía un automóvil tipo sedán sin placas por una de las principales avenidas de la colonia Tierra Blanca.

 

Iba acompañado de Jesús Macías Ribola originario de Chihuahua quien quedó muerto en el asiento del copiloto mientras que Álvarez Zepeda quedó muerto en el camellón de la avenida Universitarios al tratar de correr para salvar su vida.

 

Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, peritos y un agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos quien dio fe de los hechos y ordenó que los cadáveres fueran trasladados al Semefo donde sus familiares los identificaron y reclamaron los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario