sábado, 20 de julio de 2013

Ejecutan a joven en taquería - Diario de Morelos

Cuautla, MORELOS.- A 18 aumentó el número de ejecutados en lo que va del mes de julio, luego de que un joven fuera asesinado de un balazo en la cabeza por un sujeto desconocido, cuando se encontraba cenando en una taquería de la colonia Cuatlixco.
La víctima es Rodimiro Delgado Salinas, de 23 años, con domicilio en la calle 22 de Abril, de la colonia Patria Libre, en Cuautla, quien falleció debido al balazo que recibió en la cabeza.
Los hechos se suscitaron el miércoles, a las 21:00 horas, cuando el joven se encontraba presuntamente acompañado de una dama cenando en la taquería "Los Auténticos", ubicada en la avenida Reforma esquina con la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Ahí, presuntamente arribó un sujeto desconocido, quien se acercó al joven, sacó una pistola, le disparó en la cabeza y lo asesinó.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para dar con el responsable del asesinato.

Recuento
En lo que va del año nueve personas han sido asesinadas en ataques a taquerías, de Xochitepec, Yautepec, y Cuautla.

  • 1 disparo en la cabeza recibió el joven tras ser emboscado cuando cenaba tacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario