sábado, 20 de julio de 2013

Ejecutan a policía federal - www.nssoaxaca.com

Oaxaca. El agente de la policía federal, inspector Felipe de Jesús Moreno González murió al ser emboscado por miembros de la delincuencia organizada que lo rafagearon desde una camioneta en movimiento.

La agresión al policía federal se registró este martes a las 9:30 horas cuando realizaba su trabajo en la unidad oficial con número económico 129626 y circulaba en la Carretera Federal 190.

 

Testigos dijeron que el policía había marcado el alto a los ocupantes de una camioneta Jeep tipo Patriot color arena con placas TKM44-31 del Estado de Oaxaca, pero los ocupantes no acataron la orden.

Por eso al notar que eran seguidos por el policía tomaron la carretera a la agencia La Blanca de Santo Domingo Ingenio y unos 25 metros adelante dispararon sus armas de asalto contra el policía.

La unidad recibió decenas de impactos calibre 7.62 y para fusil AR-15 por lo que el policía resultó herido de gravedad y momentos después fue auxiliado por médicos y trasladado al hospital de Juchitán, pero falleció en el trayecto.

La ejecución del agente se realizó el mismo día en que se celebra el día del Policía Federal y justo en el momento en que el presidente Enrique Peña Nieto recorría las instalaciones de esa corporación en la capital del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario