viernes, 19 de julio de 2013

Ejecutan a seis hombres en Saltillo - RadioFórmula

13 de Julio, 2013

En distintos hechos violentos, ocurridos la madrugada de este sbado, seis hombres fueron ejecutados en Saltillo, Coahuila.

La Procuradura General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila inform que al menos seis personas perdieron la vida ayer por la noche, en diferentes hechos violentos.

De acuerdo con reportes informativos, los hechos violentos se presentaron en Saltillo, poco despus de la medianoche; el primero ocurri en la colonia Julieta Prez, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre en bolsas negras y envuelto en cinta canela.

Se presume que la vctima tena aproximadamente 48 aos de edad y no portaba ningn tipo de documento que lo identificara.

En la misma zona, 15 minutos despus, se registr un segundo hecho en la colonia Nios Hroes, se encontraron los cuerpos de tres hombres a quienes les arrebataron la vida a balazos, se presume que respondan a los nombres de: Jonathan Lucio Lpez de 24 aos de edad; Gustavo ngel P. de 17 aos y Heriberto Castillo Rosales de 19 aos.

En este sentido, se indic que de acuerdo con los las primeras indagatorias, habran sido atacados por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer, de color blanco, desde la que les dispararon con armas de alto poder.

En tanto, se precis que los actos de violencia continuaron, y cerca de la una de la maana, en la calle Diamantes, en la Colonia Chapultepec de la capital del estado; otra persona fue privada de la vida, en esta ocasin se indica que el agresor emple un arma punzocortante.

Sobre la lnea, fue puntualizado que se present un sexto homicidio; la vctima fue calcinada. Las autoridades que arribaron al lugar de los hechos pudieron adelantar que la persona ejecutada perteneca al sexo masculino.

Sin ms adelantos, los elementos policiacos y periciales que acudieron a los distintos hechos recabaron pruebas que esperan sean de ayuda para dar con los responsables, as como para identificar a todas las vctimas.

Con Informacin de Milenio Televisin

jln

No hay comentarios:

Publicar un comentario