viernes, 31 de octubre de 2014

Balacera en #Monclova, Coahuila deja tres sicarios muertos

SALTILLO, Coah. 28 de octubre.- Tiroteo registrado en el municipio de Monclova, Coahuila, dejó saldo de tres presuntos delincuentes abatidos y dos detenidos.

Lo anterior mediante una acción de seguridad por parte de elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), en la colonia El Pueblo. La Comisión Estatal de Seguridad, dio a conocer que los hechos se registraron al filo de las 15:46 horas.

Mediante un operativo de prevención y vigilancia, al transitar por la calle Jesús Silva, los elementos bajaron de su patrulla para inspeccionar un automóvil. Los detenidos se identificaron como Armando Martínez Irruega y Luis Ángel Sánchez Cepeda, quienes dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizado.

Justo en ese momento los delincuentes abren fuego en contra de los uniformados, desde el exterior de un domicilio.

Tras los disparos intentan escapar ingresando a una vivienda, desde donde empezaron una segunda refriega viéndose obligados los elementos del grupo táctico a repelar la agresión logrando abatir a tres y deteniendo a dos.

Los detenidos se identificaron como Armando Martínez Irruega y Luis Ángel Sánchez Cepeda, quienes dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La zona fue rodeada por elementos de las diferentes corporaciones, mientras peritos realizaban el levantamiento de las evidencias y el Ministerio Público, ordenaba el traslado de los cuerpos al Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario