viernes, 31 de octubre de 2014

Hallan ejecutado al 'El 01' o 'El Sirreño' principal operador de 'La Familia' en #Tlatlaya

Este fin de semana fue localizado sin vida Leobardo Villegas Flores, alias El 01 o El Sirreño, uno de los principales.

Operadores del grupo delictivo La Familia Michoacana en la entidad. El cuerpo fue hallado a la orilla de una carretera que conduce a la comunidad de El Rosario, en el municipio de Tlatlaya al sur del estado de México.

La Procuraduría General de Justicia del estado de México confirmó este lunes la identidad de este sujeto, que se encontraba dentro de la lista de los 16 delincuentes más buscados por las autoridades estatales

Luego de que se practicaran exámenes de ADN, que ratificaron que se trataba de Villegas Flores.

Este sujeto era, desde hace tres años, el principal operador de la Familia, en los municipios de Tlatlaya y Amatepec, municipios colindantes con Guerrero, y quien tenía la encomienda de impedir que grupos rivales entraran a la región.


Sin embargo, problemas internos en la organización criminales han ocasionado disputas que han terminado en enfrentamientos, por lo que presume la Procuraduría éste pudo ser el móvil del asesinato.

El cuerpo de Villegas Flores fue localizado la madrugada del sábado a un costado de la carretera a El Rosario. Tenía tres impactos de bala, dos en tórax y uno más en la cabeza.

La Procuraduría General de Justicia del estado de México ofrecía 300 mil pesos de recompensa a quien proporcionara datos que llevaran a su captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario