jueves, 30 de octubre de 2014

Consignan ante PGR a ex ESPOSA de 'LA TUTA' por delitos contra la salud

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE), informaron que Ana Patiño López.

Quien es la primer esposa del líder máximo del grupo criminal de Los Caballeros Templarios, fue consignada ante la Procuraduría General de la República (PGR), por su probable responsabilidad en delitos Contra la salud y operación con recursos de procedencia ilícita.

En tanto, "La PGJ Michoacán, ejercitará acción penal en la expareja sentimental de Servando Gómez Martínez, por los delitos de Cohecho y posesión de objetos de procedencia ilícita", publicó la dependencia estatal a través de su cuenta en Twitter @MichoacanPGJ.

El anterior anuncia, se da un día después de que la fiscalía michoacana, diera a conocer la captura de Patiño López, detenida este miércoles sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, a la altura del Aeropuerto Internacional "Francisco J. Múgica" ubicado en el municipio de Álvaro Obregón.

Al respecto, José Martín Godoy Castro, procurador estatal, dijo este jueves que la mujer portaba al momento de su detención más de 119 mil pesos mexicanos y 6 mil 350 dólares, además de material y equipo de cómputo fotográfico, 6 equipos de comunicación y 5 cajas de medicamentos controlados.

Godoy Castro, explicó ante medios de comunicación, que Ana Patiño López ya fue puesta a disposición del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en los delitos de objetos robados o de procedencia ilegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario