miércoles, 29 de octubre de 2014

Dos ejecutados en Escobedo, Nuevo León

Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en el Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo.

La escena fue presenciada por decenas de automovilistas que pasaron por el lugar. A las 10:30 de este domingo, automovilistas reportaron a las autoridades que en el acotamiento, a la altura del kilómetro 22, había dos hombres tirados boca abajo y ensangrentados.

Al arribar la Policía municipal se confirmó el hecho y posteriormente llegaron las corporaciones de seguridad estatales. Aunque se solicitó el auxilio de la Cruz Roja, al llegar los paramédicos los hombres ya no presentaban signos vitales, por lo que se solicitó al Servicio Médico Forense para su traslado al anfiteatro.

Ambos hombres tenían un disparo en la sien y alrededor de ellos no se encontraron casquillos, lo que hace suponer que fueron ultimados en otro sitio y abandonados en el Libramiento, sin embargo las autoridades no han dado mayor información.

Las víctimas, que no han sido identificadas, son de complexión robusta y tez morena y tendrían una edad aproximada a los 35 años. Uno de ellos vestía playera verde y shorts café a cuadros azules y verde mientras que el otro vestía playera blanca y shorts beige.

Debido a que los cuerpos estaban expuestos a la vista de todos los automovilistas que se detenían a observar la escena del crimen, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el perímetro y dejaron sólo un carril para el paso de tráileres y vehículos particulares.

Los policías federales se encargaron de agilizar el tráfico mientras se recababan las evidencias, sin embargo la curiosidad de los automovilistas que frenaban para ver la escena provocó que se formaran largas filas de tráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario