miércoles, 29 de octubre de 2014

Balean a dos hermanos en Coatzacoalcos al intentar huir para no ser secuestrados

Un comando armado con fusiles de alto poder a bordo de una camioneta abrió fuego contra dos personas.

Luego de que intentaran levantarlos afuera de un domicilio, en el fraccionamiento Paraíso, de la colonia Las Palmas. De acuerdo a las autoridades, fue al filo de las 9:00 horas de este martes cuando sobre la calle Rufino Tamayo.

De la citada colonia, un comando armado a bordo de una camioneta intentara levantar a dos personas, quienes al percatarse de la presencia de los delincuentes, intentaron huir de sus agresores a bordo de su vehículo.

Sin embargo, el grupo delictivo les cerró el paso, impactando su camioneta contra la otra unidad, para después abrir fuego contra las víctimas, recibiendo múltiples impacto de bala.

Se trata de Casandra Aguilar Aguilar, de 20 años, y su hermano Eduardo Aguilar Aguilar, de 38, la primera con domicilio en el lugar de los hechos, y el segundo en la colonia Rancho Alegre.

Las primeras líneas de investigación señalan que los agresores siguieron al hermano mayor desde su domicilio, hasta la vivienda de su consanguínea, donde esperaron el momento justo para efectuar el secuestro.

Sin embargo, al fallar en su intento por plagiarlos, decidieron abrir fuego contra estas personas, para después huir con rumbo desconocido.

En el lugar se presentaron inmediatamente elementos de la Marina Armada, así como de la sexta división de infantería de la Sedena, quienes acordonaron el área y activaron las labores de inteligencia y logística para dar con los responsables.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los hermanos a una clínica particular, donde su estado de salud se reportó como grave.

Las autoridades ya trabajan para dar con los agresores, mientras que las víctimas quedaran a resguardo por parte de personal del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario