viernes, 31 de octubre de 2014

Ejecutan a Comandante de la PGR en Celaya mientras jugaba futbol

Celaya, Gto.- Dos sicarios ejecutaron la tarde de este jueves a un comandante de la Procuraduría General de la Republica PGR, cuando se encontraba juagando futbol.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de este jueves, en la cancha de futbol rápido denominada la Goliza ubicada en el Eje Norponiente. De acuerdo a los primeros informes, el supuesto mando federal, quien no ha sido identificado recibió cinco impactos de bala.

Versiones extraoficiales, señalan que el occiso estaba jugando futbol con otros compañeros de la dependencia federal, cuando por la parte de afuera, llegaron los dos agresores y a través de la maya ciclónica sacaron las armas de fuego disparando en contra del agente federal.

Una vez perpetrado el ataque, los dos sicarios, abordaron una camioneta, Chevrolet, S-10, color negra, donde los esperaban otros dos sujetos y emprendieron la huida.

Hasta el momento, se informó que las dependencias de seguridad, municipal, estatal y federal, mantienen un operativo para localizar a los agresores, ya que se inició una persecución con dirección al camino a San José de Guanajuato y no se han reportado ninguna detención al respecto.

En tanto personal especializado en el área de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" acordonaron la zona para iniciar las investigaciones pertinentes y levantar el cadáver para su traslado al SEMEFO y realizar la informes de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario