jueves, 30 de octubre de 2014

Otro a golpe a "La Tuta" detienen a su hija Sayonara Gómez en Edomex

México, DF. Alejandra Sayonara Gómez Patiño, hija de Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios.

Fue detenida el pasado 22 de octubre en el Estado de México. De acuerdo a información de Noticias MVS, Gómez Patiño fue capturada como parte de una investigación coordinada con la Procuraduría de Justicia de Michoacán y autoridades mexiquenses.

Aparentemente, la detención de Gómez Patiño fue el punto de partida para que ese mismo día por la tarde fuera detenida la ex esposa de La Tuta, Ana Patiño López, sobre la carretera de cuota Morelia-Aeropuerto.

Gómez Patiño estudió como su padre en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) de Arteaga y obtuvo una plaza en el sistema educativo público de Michoacán, asignada a la región de Lázaro Cárdenas, en la Costa del Pacífico.

Mas información

Capturan a Sayonara Gómez, hija de `La Tuta´

Morelia, Michoacán.- El pasado 22 de octubre en el Estado de México, fue detenida Alejandra Sayonara Gómez Patiño, hija de Servando Gómez Martínez, alias `La Tuta´, líder de Los Caballeros Templarios. La joven fue capturada como parte de una investigación coordinada con la Procuraduría de Justicia de Michoacán y autoridades mexiquenses, de acuerdo a información de Noticias MVS. Se presume, que la detención de Gómez Patiño fue el punto de partida para que ese mismo día por la tarde fuera detenida la ex esposa de La Tuta, Ana Patiño López, sobre la carretera de cuota Morelia-Aeropuerto. Gómez Patiño estudió como su padre en el Centro Regional de Educación Normal (CREN) de Arteaga y obtuvo una plaza en el sistema educativo público de Michoacán, asignada a la región de Lázaro Cárdenas, en la Costa del Pacífico. Con información de 24 Horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario