miércoles, 29 de octubre de 2014

Mecánico ejecutado en Culiacán, Sinaloa

Alrededor de las 18:15 horas de acuerdo a testigos, Juan Carlos estaba afuera de la casa que tenía cerca de dos meses rentando, en la colonia Tierra Blanca.

Ya después, sólo escucharon la descarga de una pistola, y por temor nadie salió a ver qué pasaba. En los Servicios de Emergencia 066, se reportaba por la calle Agricultores entre Teresa Villegas y Agustina Ramírez.

Una persona gravemente herida por proyectiles de arma de fuego, pero al llegar los policías se percataron que Juan Carlos ya estaba muerto.  Su cuerpo quedó tendido de su lado derecho recargado a un árbol, entre una baqueta y su camioneta Explorer, con placas YBF-5562 del estado de Veracruz.

Se dijo que el fallecido vivía con su familia y que era tranquilo, ya que con ningún vecino se metía en problemas.

Mientras que en la oscuridad de la calle, policías municipales se encargaron de ir ubicando uno por uno los casquillos.

De esta manera localizaron un total de seis casquillos para arma de fuego .38 súper.

Asimismo, el área fue custodiada impidiendo el paso de las personas para evitar que estos estropearan los indicios encontrados en la escena del crimen.

Se presume que Juan Carlos Vega estaba afuera de su casa, por lo que al lugar llegaron unos sujetos y quienes al tenerlo cerca le dispararon a "quemarropa" hasta verlo caer malherido, para después escapar entre las calles del sector. "Siempre se la llevaba arreglando su camioneta", mencionaba un menor de edad, quien se acercaba a la cinta amarilla.

Trabajo de campo. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron a la escena del crimen para realizar las diligencias correspondientes.

Mientras que un representante del Ministerio Público dio fe del asesinato de Juan Carlos, y por último, se dio la orden para que su cuerpo fuera llevado al anfiteatro de la PGJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario