viernes, 31 de octubre de 2014

Ejecutan a seis personas en Chihuahua; dos en un bar

CHIHUAHUA, 30 de octubre.-Durante el miércoles, seis hombres fueron ejecutados a tiros en la Ciudad de Chihuahua.

Cuatro en el interior de un desponchado, y otros dos en un bar. En ambos casos, fueron varios hombres armados los que ingresaron a los respectivos negocios y dispararon con fusiles de asalto AK-47, conocidos como "cuernos de chivo".

Por la noche, dos personas fueron asesinadas y otra más resulto herida en el interior del bar "Adixxion Sport Bar", ubicado en la Avenida José María Iglesias y calle Eucalipto en la colonia Granjas.Un sujeto armado ingresó al bar y realizó disparos al interior para después darse a la fuga, dejando a dos personas sin vida y una más herida.

El incidente se registró a las 22:30 horas, cuando un sujeto armado ingresó al bar y realizó disparos al interior para después darse a la fuga, dejando a dos personas sin vida y una más herida por impacto de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a la persona herida y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Antes, por la tarde, otras cuatro personas fueron ejecutadas en el interior de un desponchado denominado "Los Arcos", ubicado en las calles Revolución Cubana y Aceros de Chihuahua en la colonia 20 Aniversario.

El hecho ocurrió cuando varios sujetos armados ingresaron al local amagando a los cuatro hombres que se encontraban en el interior, a quienes antes de asesinarlos los despojaron de sus vestimentas dejándolos en ropa interior, para luego fusilarlos y darse a la fuga.

Una de las víctimas fue identificada como Luis Sánchez Ortiz de 45 años, propietario del taller.

En el lugar se embalaron varios casquillos calibre 7.62 x 39 mm de fusil AK-47, de los llamados 'cuernos de chivo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario