jueves, 30 de octubre de 2014

Un Narcotopetón deja un sicario muerto y dos heridos en Villa de Cos, Zacatecas

villaCon saldo de una persona muerta, y dos presuntos delincuentes heridos, terminó durante la madrugada de este miércoles un enfrentamiento entre cárteles delincuenciales antagónicos, en el municipio de Villa de Cos, Zacatecas.

De acuerdo con el Procurador General de Justicia de la entidad, Arturo Nahle García, los hechos habían ocurrido alrededor de las 2:00 horas de la madrugada sobre la carretera federal 54 Zacatecas-Saltillo, a la altura de la citada cabecera municipal.

Aparentemente, dos grupos de sujetos armados, pertenecientes a bandas delincuenciales antagónicas, se toparon en el entronque y se enfrentaron a balazos, quedando dos de ellos heridos, quienes aparentemente fueron trasladados por sus cómplices a recibir atención médica en un hospital de la capital del estado.

Sobre la cinta asfáltica quedó abandonada una camioneta Honda CRV en la que se trasladaban unos de los delincuentes, pero unos metros adelante, quedó también varada una camioneta de transporte de valores, con placas del estado de México, totalmente blindada.

En el interior de este último vehículo, se encontró el cuerpo sin vida de una persona, cuyos datos son cotejados por la PGJE para verificar si la empresa de valores existe, si él es su empleado, o si se pudiera tratar de un robo de vehículo.

Más extraño aún resultó que, dadas las condiciones de blindaje de la camioneta de valores, se tuvo que hacer uso de herramientas especiales para poder abrirla, pues estaba cerrada desde dentro, y en su interior no había dinero, ni drogas, ni armas, sólo el cadáver de su conductor.

Habiendo hecho el levantamiento del cuerpo y evidencias, los elementos de Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la capital para hacer la necropsia correspondiente, mientras continúan las investigaciones sobre el extraño suceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario