martes, 9 de julio de 2013

Atacan a narcomenudistas; ejecutan a uno - El Porvenir

Los hechos ocasionaron una intensa movilizacin de las distintas corporaciones policiacas, pero no pudieron detener a los pistoleros.

Monterrey, N.L.- Un comando armado sembr el terror en calles de la colonia Cant, en Monterrey, al atacar a dos presuntos vendedores de droga, ejecutando a uno de ellos en el lugar y dejando a un segundo en estado crtico.

Los hechos ocasionaron una intensa movilizacin de las distintas corporaciones policiacas, pero no pudieron copar a los pistoleros.

La movilizacin fue reportada a las 9:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Diego de Montemayor y Luis.

G. Urbina, de la colonia Cant.

Testigos de los hechos, mencionaron que eran cuatro hombres que viajaban en un vehculo sedan, los que llegaron hasta el mencionado punto ubicado a la altura de las instalaciones del llamado E jrcito de S alvacin.

Los delincuentes ya tenan ubicadas a las vctimas, siendo dos personas del sexo masculino que presuntamente vendan droga en ese sector.

Fue sobre calle Luis G. Urbina, donde cay sin vida uno de los sujetos, quien recibi varios impactos de armas de grueso calibre.

Hasta el momento e ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificacin entre sus pertenencias.

Indicaron que se trata de un joven de aproximadamente 25 aos de edad, de complexin regular, cabello corto casi rapado y piel morena.

Explicaron que vesta pantaln de mezclilla azul, camisa roja y tenis blancos.

Mientras que su acompaante logr correr varias cuadras, pero fue alcanzado y rafagueado, quedando mal herido.

Indicaron que esta persona tampoco pudo proporcionar sus generales, debido a que perdi el conocimiento.

Fueron paramdicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes prestaron los primeros auxilios al afectado que recibi cinco impacto de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Los rescatistas lo llevaron de urgencia al Hospital Universitario en calidad de muy grave.

Los hechos ocasionaron una intensa movilizacin policiaca, entre ellos la Polica Municipal y Ministerial arribaron al lugar.

En el lugar de los hechos se encontraron al menos cuatro casquillos calibre .45 y dos ms 9 mm.

Las autoridades indicaron que las balas impactaron un domicilio y varios vehculos que estaban estacionados.

Las autoridades mencionaron que todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del H ospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario