sábado, 20 de julio de 2013

Ejecutan a joven gomezpalatino - El Sol de Durango

El cuerpo sin vida del desempleado Ricardo García Barajas, de 25 años, fue localizado sobre un montón de escombros en una terracería conocida como "El Ajito" o "El Canal", a escasos metros de su vivienda en la colonia San Alberto de Gómez Palacio, Dgo., con lesiones de bala en cabeza y tórax que provocaron su muerte en forma instantánea.

El reporte de alerta recibido en la sala de guardia del 066, poco después de las 7:00 horas de este viernes, luego de que entre las calles Iglesia Tesalónica e Iglesia de Jerusalén, frente a una terracería se encontraba un montón de escombros donde yacía muerta dicha persona.

Debido a que a menos de 10 metros del hallazgo estaba su vivienda, fue en el mismo lugar donde su hermana lo identificó y refirió que desde las 23:00 horas del jueves fue la última vez que lo vio con vida, además refirió a la autoridad competente que su hermano estaba desempleado, como lo señalamos.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del área de Homicidios quien tomó conocimiento del hecho y ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de rigor.

Mientras que los elementos de los Servicios Periciales de la Vice-Fiscalía General del Estado, iniciaron las indagaciones del homicidio en el lugar y lograron asegurar 6 casquillos calibre 9 milímetros, de los cuales 3 estaban útiles y 3 percutidos, mismos que se integraron a la averiguación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario