sábado, 20 de julio de 2013

Ejecutan a boxeador y amigo - El Porvenir

Sus identidades fueron comprobadas tras efectuarse pruebas de ADN.

Monterrey, N.L.- La Delincuencia Organizada enlut a los cuadrilteros al quedar el descubierto que uno de los hombres ejecutados en el municipio de Garca, Nuevo Len, era el boxeador amateur Ari Jahir Vera.

Los hechos causaron consternacin entre la comunidad pugilista, pues el deportista era una de las grandes promesas del boxeo a nivel nacional.

La Procuradura de Justicia inform que hasta el momento se desconoce el mvil de la doble ejecucin registrada el pasado 29 de junio cerca de una empresa manufacturera de vehculos.

Los cuerpos fueron localizados en el kilmetro 6.5 sobre la Carretera a Garca-Santa Catarina.

Las autoridades estatales mencionaron que ambos restos fueron identificados por sus familiares, en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Mencionaron que como los jvenes ya estaban en estado de descomposicin se aplicaron pruebas de ADN.

Entre las vctimas se encuentra el boxeador amateur, Ari Jahir Vera Czares de 18 aos, quien habitaba en la colonia Lomas de Santa Catarina.

Mientras que su acompaante se llamaba Marco Tulio Cervantes Martnez de apenas 20 aos, quien tambin era originario de Santa Catarina.

Los hombres fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 25 de junio cuando fueron levantados al llegar a sus domicilios.

Se presume que fueron vctimas de un grupo de la Delincuencia Organizada, quienes lo torturaron y luego ejecutaron.

Segn la autopsia realizada a las vctimas, estos murieron despus de recibir diversos impactos de bala en cabeza, abdomen y trax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario