jueves, 11 de julio de 2013

Ejecutan a maestro de un balazo - LaCronica.com

MEXICALI, Baja California(PH) Ejecutado de un balazo, de carro a carro, fue como perdió la vida Agapito Aguirre Rojas, de 74 años, quien al parecer es maestro jubilado.

Los hechos se registraron cerca del hospital materno infantil, ubicado en avenida Claridad, de la colonia Plutarco Elías Calles, atrás de Sevilla Residencial.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:00 horas, donde testigos cercanos al nosocomio escuharon una detonación y se percataron de que el hoy occiso había sido acribillado a bordo de un vehículo malibú color gris, año 2005, con placas AKP-50-06.

Dicho automóvil quedó justo enfrente del área de urgencias de diho hospital y se podía apreciar el daño en el parabrisas del conductor producto de la bala.

En el lugar estàn municipales y ministeriales resguardando la zona, mientras familiares del hoy occiso se encuentran llorando por lo sucedido.

Versiones indican que Aguirre Rojas fue trasladado al área de urgencias pero no logró salir con vida y se sabe que el vehículo responsable de donde salieron las detonaciones era un Voyaguer, el cual está siendo buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario