jueves, 11 de julio de 2013

El crimen organizado está operando a favor del PRI: Jesús Zambrano - UnomásUno

Fotografía: Edgar Espinosa.

En conferencia de prensa el Presidente Nacional de Partido de la Revolución Democrática Jesús Zambrano aseguró que el crimen organizado está operando a favor del PRI.

El dirigente señaló que en el estado de Quintana Roo el Gobernador del estado Roberto Borge Angulo solicitó al Presidente Municipal Julián Ricarte  la liberación inmediata de 45 ex policías detenidos por agredir a integrantes del partido  con palos y varillas.

"A ese salvajismo hemos llegado "advirtió.

En tanto que en el estado de Veracrúz recordó que ayer por la noche antorchistas realizaban compra de votos, destacó que en el municipio del Paso del Macho no permitieron la instalación de casillas, en tanto en el municipio de Tuxpan, Minatitlán  y Carrillo, afirmó que existe tensión en las casillas electorales; en tanto en el municipio de Alvarado policías vestidos de civil  que se transportaban a bordo de camionetas golpearon a integrantes del partido.

En Zacatecas policías municipales hostigaron a los operadores electorales en el municipio de Guadalupe en donde fue asesinado el presidente en la entidad Gustavo Nolasco.                   unomásuno D,R 2013                     unomasuno, diarioamancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario