martes, 27 de agosto de 2013

Ejecutan a chofer del diputado Manuel Aguilar (fotogalería) - Pulso de San Luis

CHOFER BALEADO 1

El chofer del diputado local, Manuel Aguilar Acuña, fue ejecutado en la zona centro del municipio de Tancanhuitz de Santos; dos individuos llegaron hasta donde se encontraba  y sin darle la menor oportunidad abrieron fuego en su contra, causándole la muerte casi en forma instantánea.

A las 18:00 horas de ayer, el ahora occiso identificado como Luis Alberto Martell Guerrero, se encontraba frente a la terminal de autobuses Vencedor en la zona centro de Tancanhuitz a bordo de una camioneta Chevrolet  Tornado, al parecer propiedad  legislador panista Manuel Aguilar Acuña.

Hasta el sitio llegaron los agresores, quienes  dispararon en contra de Martel Guerrero que recibió cuatro balazos en el pecho y tuvo una muerte casi instantánea.

Acudieron al lugar elementos de la Policía Ministerial del Estado, Seguridad Pública Estatal y demás cuerpos policiacos, quienes acordonaron el área hasta la llegada del agente del Ministerio Público.

El representante social procedió a dar fe del cadáver, estableciendo que a simple vista se apreciaban cuatro orificios producidos por proyectil de arma de fuego en la región pectoral, ordenando le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

El ahora occiso se desempeñaba como chofer del diputado local panista Manuel Aguilar Acuña, (a) "El Kippy",  quien a mediados del mes de mayo fue detenido en el municipio de Aquismón por posesión de cartuchos útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario