sábado, 31 de agosto de 2013

Ejecutan a regidor del Movimiento Ciudadano - El Sur (México)

GUADALAJARA, JAL., (EL SUR).- Como Hctor Javier Salazar Garca, regidor del Ayuntamiento Constitucional en Cabo Corrientes, fue identificado el hombre ejecutado en la colonia Santa Elena de la Cruz de la capital tapata. Hay cuatro detenidos en torno al suceso.

La polica municipal recibi el reporte del homicidio registrado por la calle Patria, esquina con Experiencia y al llegar al lugar encontraron el cadver de un masculino, indicando los testigos que los agresores eran cuatro y que huyeron en un auto Toyota, Sienna, modelo 2009, sin placas, datos que se comunicaron al personal en servicio y minutos despus, en el cruce de la Calzada Independencia y el Anillo Perifrico, oficiales tuvieron a la vista el vehculo y le marcaron el alto.

Al cumplir con una revisin de rutina, se observ que dos de los ocupantes llevaban en su ropa rastros de sangre y de localiz un cascajo calibre 38 sper, igual al asegurado en el sitio del crimen, por lo que se procedi a la detencin de los cuatro, que quedaron sujetos a investigacin para determinar su responsabilidad en el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario