viernes, 30 de agosto de 2013

Ejecutan a un comerciante de Aguascalientes en Coahuila - Aguasdigital.com

Aguascalientes, Ags.- Un aguascalentense fue asesinado de un balazo en la cabeza en Torren, Coahuila, y su cuerpo abandonado en la caja de su propia camioneta, ignorndose hasta el momento el mvil del artero asesinato.
El aquicalidense muerto fue identificado como Jorge Luis Ortiz Garca, contaba con 44 aos de edad y tuvo su domicilio en la ciudad de Aguascalientes.
Se estableci que se dedicaba a la venta de productos esotricos en Torren, donde tena algunos familiares.
El pasado mircoles, a las diez de la maana con veinte minutos, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes en el sentido de que en la avenida Matamoros y la calle Joaqun Moreno (20), en Torren, se encontraba el cuerpo de un hombre en una camioneta, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policacas.
A su arribo, tuvieron a la vista una camioneta Ford Ranger tipo Pick-Up, color blanco, con placas de circulacin de Aguascalientes, que estaba estacionada frente a la finca marcada con el nmero 89 sur de la calle Joaqun Moreno.
El cadver del aguascalentense, que yaca boca arriba, fue hallado bajo unas bolsas color negro que contenan basura en la caja de la camioneta, que result ser de su propiedad.
A simple vista se le apreci un impacto de bala en la regin occipital de crneo.
Al sitio arribaron familiares del aguascalentense fallecido, que sealaron que desde el domingo 25 del presente sali a vender sus productos a un mercado y ya no regres, por lo que lo estaban buscando.
Agregaron que desconocan las razones por las que fue privado de la vida, ya que no saban que tuviera problemas con alguien como para ser asesinado.
Tras el descubrimiento del cuerpo sin vida del aquicalidense, la Procuradura de Justicia coahuilense inici una averiguacin previa para tratar de resolver el homicidio, pero hasta el momento no se han reportado avances en la indagatoria.
Por lo anterior, eran un verdadero misterio las razones por las que Jorge Luis desapareci durante varios das y luego apareci con un balazo en la cabeza.


Edgar Labra Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario