martes, 27 de agosto de 2013

Ejecutan a dos en plaza comercial frente a Pradera Dorada - Diario Digital Juárez

Staff
El Diario | 2013-08-26 | 20:54

Dos personas fueron ejecutadas a balazos, cuando se encontraban a bordo de un automóvil estacionado en Plaza Diamante. Los sicarios dispararon al menos en 23 ocasiones en contra de sus víctimas, de acuerdo con el número de casquillos percutidos recabados en la escena del crimen.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal aproximadamente a las 20:00 horas en el aparcadero de unos locales comerciales ubicados sobre avenida Tecnológico entre las calles Ruiseñor y Del Paraíso frente a la entrada al fraccionamiento Pradera Dorada por la calle Rancho Agua Caliente.

Las víctimas estaban sentados en los asientos frontales de un vehículo Honda Civic color gris estacionado frente a una farmacia; recibieron varios disparos desde la parte frontal auto y del lado del piloto.

En el parabrisas se observan al menos tres agujeros ocasionados por los impactos de bala y en la puerta y vidrio unos seis.

Inicialmente trascendió que se trataba de dos mujeres pero luego se indicó, extraoficialmente, que son del sexo masculino y que al menos una tercera persona que se encontraba con las víctimas, logró salir con vida y escapar.

El hecho movilizó a cuerpos policiacos de los tres niveles y ha causado congestionamiento vial en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario