viernes, 30 de agosto de 2013

Ejecutan orden de aprehensión a joven que golpeó a su hijastro - El Imparcial.com

HERMOSILLO, Sonora(PH) Por el delito de lesiones graves que ponen en peligro la vida, en perjuicio de su hijastro de tres años de edad, agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron una orden de aprehensión a Christopher Rodríguez Ibarra.

El joven de 23 años de edad, se encontraba arraigado desde el pasado 17 de agosto, luego de que elementos de la PEI lo pusieran a disposición del Agente del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, como probable responsable de las lesiones que presentaba su hijastro.

La anterior detención se derivó del reporte del área social de un hospital de esta ciudad, en el que se informaba que el jueves 15 de agosto había ingresado al nosocomio un menor de tres años de edad presentando vómito.

Además, el informe indicaba que luego de una serie de estudios realizados al niño, se había llegado a la conclusión de que el menor presentaba golpes provocados por terceras personas en diferentes partes del cuerpo, mismos que lo mantienen en un estado grave de salud.

Con dicha información, los elementos de la PEI aseguraron a Rodríguez Ibarra y lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común. En su declaración manifestó que el día 13 de agosto se encontraba en su domicilio, junto con el niño, mientras la madre del menor se encontraba trabajando. Fue durante ese momento que agredió al menor, siendo hasta el jueves 15 cuando el niño presentó síntomas y lo llevaron al hospital.

El Ministerio Público le dictó la medida de arraigo por los delitos de lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida, siendo ayer cuando un Juez del Ramo Penal concedió la orden de aprehensión por el delito de lesiones graves que ponen en peligro la vida, motivo por el cual Christopher fue ingresado anoche a un Cereso local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario