miércoles, 28 de agosto de 2013

Le ejecutan orden de aprehensión Era reclamado por un juez al ... - El debate

Culiacán, Sin. Una persona vecina de la capital del Estado, fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso de confianza.

El informe oficial indica que la detención tuvo lugar, cuando los agentes realizaban un recorrido por la calle Monte Nebo esquina con Monte Efraín, de la colonia Santa Rocío y observaron a una persona, caminando a la cual le marcaron el alto para efectuarle una revisión de rutina.

Al pedir datos en C-4i, los uniformados se dieron cuenta que Pablo Ernesto García Rubio, de 31 años de edad con domicilio en la colonia Providencia de Culiacán, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abuso de confianza.

El mandamiento judicial fue expedido el 8 de enero del 2009, por un Juez Penal, bajo oficio 41/2009, averiguación previa 0434/2008.

De inmediato los agentes procedieron a detener a la persona a quien le cumplimentaron la orden de aprehensión y luego la trasladaron a los separos de la PEP, para después ponerla a disposición del Juez penal, que la requería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario