martes, 27 de agosto de 2013

Ejecutan a dos en estacionamiento de Benavides Tec frente a Costco - Puente Libre La Noticia Digital

Por: RedacciónLUNES 26 DE AGOSTO 2013
Alrededor de las 20:15 horas, autoridades recibieron reporte de homicidio en el estacionamiento de Plaza Diamante sobre la avenida Tecnológico.

El lugar de inmediato quedó bajo resguardo de agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado para acordonar el perímetro y permitir a la Unidad Especializada en Escena del Crimen iniciar con las investigaciones correspondientes.

Las víctimas se encontraban en el interior de vehículo Honda Civic, color plata, al cual se le apreciaban múltiples impactos de proyectiles de arma de fuego en cristales y carrocería.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas, sin embargo primeras versiones indican que podrían tratarse de dos hombres. En la escena del crimen, peritos aseguraron alrededor de 23 cartuchos de grueso calibre sobre el pavimento del estacionamiento, los cuales quedarán a disposición del laboratorio de balística forense.

La acción de las corporaciones policíacas ocasionaron fuerte congestionamiento vial en la zona, por lo que la asistencia de agentes de la Dirección de Tránsito fue requerida para agilizar el flujo vehicular.

Los cadáveres permanecerán en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas realizarán la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario