sábado, 31 de agosto de 2013

Ejecutan a hombre en la Presidentes - Frontera.info

TIJUANA, Baja California(PH) De varios disparos por arma fuego fue asesinado un hombre la tarde del jueves, se informó que los presuntos responsables lo bajaron de un pick up doble cabina y luego lo ejecutaron.

De acuerdo al reporte inicial de las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, en la calle Miguel Alemán de la colonia Presidentes, la cual pertenece a la delegación Cerro Colorado.

Tendido sobre la vía pública se encontró el cuerpo ya sin vida de la víctima, un hombre de aproximadamente entre 30 a 35 años; cerca del cadáver se localizaron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personas que se encontraban en el lugar señalaron que la persona fue baja de un pick up doble cabina color blanco, después lo ejecutaron por medio de disparos y entonces se retiraron del lugar.

Por lo que las autoridades realizaron un operativo para intentar dar con los responsables, pero hasta el cierre de la edición no se dio a conocer que se hubiera detenido a personas involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario