miércoles, 28 de agosto de 2013

El cuerpo de la víctima quedó en la parte trasera de la camioneta ... - El debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino de la colonia Adolfo López Mateos fue asesinado a balazos por sujetos armados en ese sector.

La víctima fue identificada como Fabián Fabricio Olguín León, de 36 años, quien vivía por las calles Tamaulipas y Río Fuerte, en dicha colonia.

De acuerdo con la información recabada, hoy alrededor de las 20:40 horas, el infortunado se desplazaba en una camioneta Jeep Cherokee, color blanco. Circulaba por las calles Mocorito y Dren Juárez cuando fue atacado a balazos por individuos armados que se movilizaban en dos vehículos.

Tras el atentado, los sicarios se dieron a la fuga al parecer hacia el ejido Compuertas.

El vecino de la López Mateos resultó gravemente herido. Al lugar acudieron familiares y amigos del lesionado y pidieron apoyo a un civil que pasaba por el lugar en una camioneta.

La víctima fue subida a la caja de la unidad y llevada a una clínica particular ubicada por el bulevar Tabasco casi esquina con el bulevar Zacatecas, en la colonia 75. Cuando intentaron ingresar a la clínica a Fabián Fabricio Olguín, ya había fallecido.

El cuerpo quedó en la parte trasera de una camioneta Chevrolet S10, color beige, con placas para circular TZ 00318 del estado de Sinaloa.

Agentes de la Policía Municipal y elementos del grupo especial de la Policía Ministerial recibieron el reporte del atentado. Los policías realizaron un operativo para tratar de ubicar a los sicarios, pero no lograron buenos resultados.

Posteriormente, un agente de Ministerio Publico Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso del vecino de la colonia López Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario